Cómo vender el oro inservible para obtener dinero
A buen seguro que guardarás en algún sitio olvidado, pequeñas joyas rotas, sucia u olvidadas. Son objetos que recuerdan otros tiempos y a otras personas que quizás ya no estén en tu vida. Bien, pues esas joyas insignificantes pueden ser un pequeño tesoro de gran valor si lo vendes.
Cómo proceder a vender tu oro
Reúne todas las pequeñas joyas que ya no quieras, pésalas en tu báscula de cocina. Una vez pesadas, multiplica los gramos obtenidos por el precio del oro actual. El resultado será una aproximación al valor de tu pequeño tesoro. Después te aconsejamos que elijas 2 compra ventas de oro que te den confianza y obtén una valoración de tu oro en firme.
No vendas tu oro al primer postor
Cuando tengas las valoraciones de las primeras dos compraventas de oro, ven a una de nuestra compro oro OroCash. Te tasaremos tus joyas y comprobarás que pagamos más que cualquier compra venta de oro en Valencia, te pagaremos al instante y podrás irte de vacaciones sin problemas económicos.
¡A qué esperas!
Cómo conseguir dinero para las vacaciones
No salimos de una que nos metemos en otra. Esta frase tan manida la utilizamos para reflejar un actividad imparable en la que el descanso no cabe.
Lo mismo pasa con los gastos, especialmente los lúdicos, aquellos que dedicamos a pasarlo bien, a viajar, a la buena mesa..., apenas hemos acabado con la Navidad, ya estamos celebrando la Fallas y sin descanso la Semana Santa.
En Semana Santa, la mayoría de nosotros podemos disfrutar de unas mini vacaciones que nos autorizan a desplazamientos más largos. ¡Salir de la monotonía! ¡ Bendito lujazo! pero claro más días de asueto, viajes más largos, hoteles, comidas... suma y sigue. El presupuesto se dispara solo con pensar la cantidad de gastos que nos esperan.
Una buena solución es posponer el viaje y quedarte en la ciudad, siempre habrá amigos o amigas en tu misma situación. Unas birritas, una terracita y a vivir la Semana Santa. Pero si eres de los que se resigna a conformarse a quedarse con los brazos cruzados seguramente te tropezarás con que: la tarjeta ya no da para más, la cuenta del banco está con lo justo y la nómina tardará en abonarse. malas noticias para un aventurero como tú.
Trata de revisar tu itinerario y busca formas de reducir el presupuesto. Busca alojamientos más baratos, trata de comprar la comida en un supermercado o sitios de comida preparadas para llevar, en vez de ir de bares o restaurantes, utiliza transporte público en vez de taxis, tren en vez de avión...
Verás como puedes reducir considerablemente el presupuesto, pero si aún así no llegas te proponemos una idea...