Aunque casi todos los que trabajamos tenemos un periodo de vacaciones al año, sabemos que no es lo mismo estar de vacaciones encerrado en casa que salir de viaje y cambiar de aires.
Este año por fin todo parece apuntar que el dichoso virus nos dará una tregua, y podremos salir con unas mínimas garantías de salud.
Lo de salir está muy bien, pero dadas las circunstancias de crisis económica que vivimos, no es fácil encontrar presupuesto para pasarte una semanita en la playa o en la montaña.
Entre cervecitas, hotel y algún caprichito, se nos rápidamente mil euros sin apercibirnos del acontecimiento, y además la tarjeta ya no nos da para más. Así que de momento nos olvidamos de vacaciones y nos confinamos nuevamente en casa emulando la canción de Mecano “Hawaii – Bombay”.
Ante esta situación tan frustrante de levantamiento del confinamiento y seguir sin poder salir, muchos recurren a los prestamos rápidos que tanto se anuncian en los medios, pero ¡ojo! algunas de estas empresas te lían con excesiva letra pequeña que dejamos de leer pensando en el sol y la hamaca. El problema viene después a la vuelta del merecido descanso, cuando te enfrentas a los plazos que tienes que pagar. En ese momento piensas que quizás hubiera sido mejor dejarse llevar por Mecano y habernos montado el chiringuito en casa con el ventilador.
Llegado a este punto, es mejor que revises en tu ajuar y que selecciones aquellas joyas que ya no te pones y las empeñes.
Un empeño es un prestamos de dinero cuya cantidad dependerá de la cantidad de oro que ofrezcas como garantía. No tienes que aportar ni escrituras, ni nóminas, ni importa que tengas otros préstamos. Tu oro vale como garantía. En Orocash somos una casa de empeños en la que podrás obtener dinero rápidamente sin aportar ningún aval adicional más que tus joyas de oro, con la ventaja de que podrás renovar tu empeño siempre que quieras y seguir conservando tus joyas a buen recaudo hasta que decidas recuperarlas. Además te ofrecemos unas condiciones inigualables..
No te prives otro año de vacaciones y consigue dinero fácilmente acudiendo a nuestra sucursal de Valencia. Somos especialistas en soluciones de liquidez.
Ahora puedes invertir en oro desde unos 100 € ¿Por qué los bancos centrales compran…
Cómo saber si un objeto o joya son de plata. No te dejes engañar. La…
¿Por qué vender los regalos de oro que no usas? Dinero inmediato: En lugar de…
Supera la cuesta de enero vendiendo tu oro en Orocash Valencia La llegada de…
Esta Navidad, regala oro: el presente más original y valioso La Navidad es ese momento…
El oro está en las cuotas más altas de su historia ¿Por qué ahora…
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario
Read More