Los excesos de la Navidad
Todos los años el ambiente navideño acaba encandilándonos y tirando de nuestro bolsillo. Regalos, compras innecesarias, caprichos, cenas, fiestas... un sin parar de gastos que acaban pasándonos factura. La felicidad vivida durante dos semanas de ritmo trepidante por los grandes almacenes, acaba siendo una pesadilla en cuanto los extractos de las tarjetas de crédito llegan al banco y nos provocan una falta de liquidez inimaginable mientras disfrutábamos de la esperada Navidad.
Llegan las rebajas
Y lo mejor todavía está por llegar. La cuenta a cero y las rebajas nos llaman desde todos los sitios a que compremos. ¡Ahora o nunca!. Escaparates repletos de ofertas, la publicidad en radio, prensa, internet ¡Todos a las rebajas!... y tu piensas, ¿pero como c..... voy a ir a las rebajas sin un duro en la cuenta?
Tenemos soluciones para la falta de liquidez
Posiblemente tenías que haber gestionado mejor tus gastos, pero ahora el quebranto ya está hecho. Es hora de buscar soluciones que te permitan salir del atolladero.
Desde Orocash queremos darte dos posibilidades para recuperar tu economía inmediatamente.
Compramos tu oro
Seguro que tienes muchas joyas que ya no usa, o que están rotas, deterioradas. También puedes tener oro en forma de sortijas, pendientes, pulseras, cordones... que te recuerdan otros momentos de tu vida que es mejor olvidar. Bien, pues todas esas joyas tienen un valor que ni te imaginas. Reúnelas todas, pésalas en una báscula de cocina para saber su peso. Después acude a dos compraventas de oro de tu confianza y solicita una valoración. Finalmente acude a nuestra sucursal y solicítanos una nueva valoración. Comprobarás que tu oro vale mucho más en OroCash Valencia. Conseguirás una buena cantidad de dinero por tus joyas aburridas y sortearás el bache de enero.
Somos casa de empeños
Esto significa que podemos prestarte dinero con la única garantía de tus joyas. Sin papeleos tediosos, en condiciones muy interesantes y a un plazo pactado.
Si no quieres desprenderte de tus joyas definitivamente, podemos prestarte una cantidad de dinero acorde con su valor para que rehagas tu economía y puedas salir adelante. Al final del periodo pactado, tú decides si quieres recuperarlas o finalmente deseas venderlas, depende de ti.
Orocash Valencia: soluciones a tu economía
Como ves en podemos solucionarte los problemas económicos sin problemas. No le des más vueltas y ven saldrás ganando.