La tecnología nos asombra constantemente con nuevos relojes que tratan de hacernos la vida más fácil. Y la verdad es que hay relojes que de controlan hasta los propios bio-ritmos.
Son creaciones que incorporan software´s muy avanzados capaces de medir los pasos, las calorías y hasta las horas de sueño. Un día de estos nos van a presentar una estadística de las horas que pasamos con nuestra pareja, la calidad de nuestro sexo e incluso nos alertarán de su calidad. Tiempo al tiempo.
Pero no es mi objetivo hablarles de la última tecnología en relojes cibernéticos.
Relojes que te salvan la vida y te vacían el bolsillo
Un ciber-reloj le puede medir las pulsaciones o el colesterol pero a buen seguro quedará obsoleto en cuanto pasen 30 días de su compra, ya que la imparable carrera tecnológica impone metas más altas constantemente, así el ciber reloj que te media el colesterol, ya no sirve porque lo suple otro que además te mide los glóbulos rojos, los blancos y las transaminasas... así que dinero tirado a la basura. Si quieres estar a la última tendrás que pasar por caja nuevamente o las transaminasas te comerán.
Qué le vamos a hacer...
Los relojes clásicos que te salvan de un apuro
Táchenme de retro si les apetece, pero donde haya un reloj de los clásicos, osea ¡de los que llevan manecillas y maquinaria! que se aparten todos los cachibaches tecnológicos.
Un Audemars Piguet, un ROLEX, un Cartier, Bvlgari, Omega... son relojes y a su vez joyas que por mucho que pase el tiempo, no quedan obsoletos es más, algunos se revalorizan enormemente.
En un momento de apuro en que la liquidez brilla por su ausencia en tu economía, un reloj clásico puede ser una salvavidas que te aporte una entrada de dinero adicional si lo vendes o lo empeñas porque su devaluación no es comparable a la de los ciber relojes cuyo valor es cero pasados unos meses.
El valor de un reloj de primera marca perdura en el paso de los años y no le afectan tanto los avances tecnológicos ni las modas.
Si tienes un reloj de primera marca estas de enhorabuena. Pásate por nuestra tienda y te lo valoramos.