Dile que la quieres con un lingote de oro
Sí como oyes, un lingote de oro ¡Es lo más "esnob"! ¿Por qué siempre regalar anillos, colgantes o pendientes? Durante décadas han sido los regalos más tradicionales y buscados, pero son nuevos tiempos y la creatividad de las personas no tiene límite.
Regalar un lingote de oro,es algo diferente, es una inversión de futuro que en momentos difíciles puede ser canjeable por dinero sin merma de valor ya que solo estas pagando por el peso en oro.
Cuanto cuesta un lingote de oro
En OroCash Valencia, disponemos de lingotes de oro de diferentes tamaños, puedes elegir el que más se ajuste a tu presupuesto. No creas que vas a necesitar una fortuna para comprar un lingote de oro, desde 50 € (a cotización de hoy) puedes llevarte un lingote de oro y regalar algo diferente ¡seguro que no se lo espera!.
Dónde puedo vender el lingote de oro en el futuro
En cualquier compra - venta de oro te pagarán según su peso y al precio que corra en los mercados internacionales menos un porcentaje que se queda el establecimiento.
Si vienes a OroCash Valencia, saldrás ganando, es decir te valoraremos más tu lingote porque somos mayoristas y nuestros márgenes son mucho más reducidos que cualquier otra compraventa. Por eso pagamos siempre más por tu oro.
Joyas a mitad de precio
Sí eres de los clásicos y quieres deslumbrar a mamá con una joya estas de suerte. En nuestra sucursal de Valencia disponemos de un gran estocaje de joyas provenientes de compra venta que hemos seleccionado especialmente para ti a precios sin competencia.
No creas que por ser joyas de oro barato es que su calidad está mermada. Todas nuestras joyas han pasado controles muy exigentes de calidad y además nuestras joyas se entregan con estuche y han pasado unos minuciosos procesos de limpieza con ultrasonidos que garantizan su uso.
No notarás que son joyas de segunda mano, porque siguen teniendo su atractivo, pureza y calidad.
Sí dispones de bajo presupuesto y quieres llevarte una buena pieza, no lo dudes, ven y escógela.