¿Cómo conseguir dinero al instante para las vacaciones?
Disfrutar de unas buenas vacaciones es una de las ilusiones de todo mortal. Llevas trabajando todo un año y deseas con todas tus fuerzas que llegue el día en el que te olvidas de todo y empiezas a disfrutar de un largo periodo de asueto.
Pero hay momentos en los que atravesamos algún bache económico que puede echar por tierra todos nuestros planes.
Consiga dinero al instante
Una buena forma de conseguir una cantidad importante de dinero para no descartar esas vacaciones tan deseadas es vender el oro que no necesite. Se asombrará de la cantidad de dinero que puede obtener de cadenas, sortijas o pendientes de oro que tiene tirados por los cajones de su mesita.
¿Cuánto vale mi oro?
Pongamos por ejemplo que todas sus joyas de oro pesan aproximadamente unos 30 gramos, si el precio de mercado está a 34 €/gramo (una vez deducido el margen comercial de las compraventas de oro)se llevaría más de 1.000 € de inmediato. ¡Así de fácil!.
Llegados a este punto la única preocupación que nos queda es ¡dónde ir de vacaciones!
Consulte todos nuestros servicios.
¿Desea una Valoración?
¡Póngase en contacto para conseguir una cotización gratis!
Compramos oro sin importar su estado
Le aconsejamos que reúna todo el oro de que disponga sin importar su estado ya bien esté sucio o deteriorado, el oro vale por su peso no por su estado. Una cadena rota, un anillo doblado, pendientes deteriorados ¡todo vale!.
Proceda a pesar su oro
Una vez agrupadas todas las piezas de las que desee prescindir, proceda a su pesado para tener una idea de cuánto dinero puede obtener. Para ello puede valerse de una báscula de cocina digital. Este sistema le dará un peso aproximado de todas sus piezas que le servirá después para cerciorarse de que en la compra venta de oro le ofrecen una valoración acorde a su peso.
¿A cómo me pagarán el oro?
El precio del oro está regulado por los mercados internacionales. En una compraventa le pagarán en función del precio al que cotice en ese momento. Desde aquí puede comprobar su precio en tiempo real. pero le aconsejamos que nos llame para obtener una cotización más aproximada. Tenga en cuenta que los precios pueden oscilar mucho al cabo del día, por lo que le aconsejamos que no tarde mucho en efectuar la venta de su oro si el precio ofrecido le resulta interesante.