Si no es tu joyería favorita, dale una oportunidad y renueva tu estilo, conseguirás un estilo relajado y espiritual. Tampoco hace falta que cambies todo tu armario y te deshagas de todas tus prendas y joyas. Algo tan sencillo como un vaquero rasgado con una camisa de gasa y un par de complementos se convertirán en tus aliados favoritos.
Para esta nueva temporada hay que tener en cuenta cómo usar este estilo, ya que para describirlo podríamos utilizar palabras como: libertad, comodidad, serenidad y feminidad. Pero no debemos equivocarnos y confundirlo con desaliñado, despreocupado o grunge.
Para que te hagas una idea, complementos como pendientes o colgantes deberán ir pegados a tus faldas largas, ya sean anchas o estrechas; pantalones vaqueros rotos. Acompaña con chalecos, túnicas, ponchos de suaves texturas, chaquetas de punto; camisas y vestidos vaporosos. Flecos en las botas, también en chaquetas y en los bolsos.
No caigas en la tentación de vestir como una gitana mezclando prendas étnicas o vintage, si te equivocas conseguirías romper el encanto de este look de tendencia.
Para ello puedes ayudarte de la joyería, ya que pasas de tener un look desaliñado y poco cuidado a un look más en consonancia y estructurado. Un complemento como puede ser un anillo de tamaño considerable embellecerá tu look, consiguiendo pasar de un normal a un excelente. Si te gustan las camisas o vestidos vaporosos, acompáñalos de grandes y largos collares. Puedes encontrar de diferentes longitudes con acabados en piedras, con plumas, o con colgantes de estilo étnico o tribal.
Citando las palabras de una archiconocida bloguera: el estilo boho es la antítesis de glamour en su peor sentido, es la protesta del color rosa, los vestidos leopardo, los diamantes y terciopelo. El boho es la verdadera expresión de personalidad y naturaleza creativa, así que para sentir la armonía en tu look boho, tendrás que encontrar algo rebelde y poco común, pero lo más importante es que debes ser verdadera y sincera, incluso en la joyería.
Collares con piedras preciosas, pendientes grandes con forma tribales y étnicas; anillos y pulseras de gran tamaño con turquesas y cuarzos. Cadenas con colgantes de diferentes longitudes, Broches con la imagen del árbol de la vida, colgantes de mándalas, tobilleras, brazaletes con borlas y plumas. Pulseras de cuero y piedras preciosas,…, una amplia variedad de composiciones para elegir la pieza de joyería que más nos guste y se adapte a nuestra personalidad.
Si te gusta la foto visita los tableros de nuestras amigas: https://es.pinterest.com/pin/50665564531736584/
Ahora puedes invertir en oro desde unos 100 € ¿Por qué los bancos centrales compran…
Cómo saber si un objeto o joya son de plata. No te dejes engañar. La…
¿Por qué vender los regalos de oro que no usas? Dinero inmediato: En lugar de…
Supera la cuesta de enero vendiendo tu oro en Orocash Valencia La llegada de…
Esta Navidad, regala oro: el presente más original y valioso La Navidad es ese momento…
El oro está en las cuotas más altas de su historia ¿Por qué ahora…
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario
Read More