Todos tenemos alguna pieza de joyería con piedras engarzadas en oro o plata, de distintos colores y tamaños, pero no todos conocemos el significado y la relación que las une con nuestro signo del zodiaco.
Y como a ninguno nos viene mal un poco de suerte, amor, dinero o felicidad, os describimos brevemente los detalles y las piedras preciosas de cada signo zodiacal.
Los astros regentan los 12 signos zodiacales, que a su vez estos muestran 12 caracteres que simbolizan los arquetipos de personas que hay, y en consonancia y acorde a cada signo le pertenece una piedra preciosa que ofrece vibraciones positivas y beneficiosas.
Sin olvidar que existen metales como la plata y el oro, y joyas que potencian todo la energía blanca y las vibraciones positivas de cada persona; puesto que tenemos toda esta sinergia entre los astros y el universo ¿Por que no aprovecharnos de la energía favorable que se nos brinda?.
Joyas y piedras según tu horóscopo
Los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario
Los signos de Tierra: Tauro, Virgo y Capricornio
Los signos de agua: Cáncer, Escorpión y Piscis
Los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario,
- Capricornio: Signo de tierra. Necesita de piedras de fuego, algunas pueden ser oscuras como por ejemplo el ágata, la cual traerá éxito en los negocios.
- Aries: Se complementa perfectamente al usar joyas de plata, sin importar si eres hombre o mujer.
- Tauro: Amantes de la fidelidad, pureza y riqueza. Deben utilizar las turquesas y el cuarzo rosa.
- Géminis: Los sibaritas de las joyería. Una joya como un solitario de oro o un pequeño diamante sería su joya ideal.
- Cáncer: Deben apostar por la esmeralda. Les traerá la felicidad y el bienestar.
- Leo: Les atrae el dinero y el brillo, cualquier joya de oro con un cuarzo citrino aumentará la energía interna de esta persona.
- Acuario: Pueden utilizar dos tipos de piedra: una que le refleja la tranquilidad y la paz y otra la luz. Joyas con zafiros, perlas, o jade.
- Virgo: Embajadores de la elegancia, y por ello prefieren modelos más sutiles, utilizando piedras como rubís o corales.
- Libra: La piedra perfecta para las personas bajo este signo es el el ópalo. Tienen debilidad por las medallas elegantes y con forma de gota.
- Escorpio: Las aguamarinas engarzadas en plata aportarán todo el bienestar y la calma tan ansiada.
- Sagitario: Las turquesas para las persona de sagitario, además de ayudar a establecer la paz familiar y conseguir éxito en sus negocios.
- Piscis: Las perlas y los corales son ideales. Son perfectas para aliviar sus miedos e inquietudes, y ayudar a culminar todos sus sueños y deseos.
Si ya has encontrado tu piedra preciosa, te invito a que vengas a visitarnos en Periodista Azzati, número 13 de Valencia, ¡Te mostraremos nuestra amplía colección en joyería y piedras preciosas!