Finalizaron las navidades y año tras año tenemos que hacer frente a un montón de gastos. Compras navideñas, regalos, cenas y comidas. ¡Todo es felicidad y alegría! Pero las Navidades acaban y con el nuevo año además de recibir el mes de enero, también nos llegan otras cosas menos grata como: el recibo de la tarjeta visa a nuestro buzón. ¡No puede ser, pero si solo compre…! Olvídate, hay que pagar y tienes la cuenta a cero.
Empezamos a pensar en como podemos paliar este desastre, rebuscamos entre otras cuentas pero los saldos nos muestran que tenemos que afrontar unos pagos y no tenemos el dinero suficiente.
Afronta tu realidad, te has dejado embriagar por las “Felices Fiestas” y esto es lo que pasa pero tranquilo, no eres el único nuestra experiencia en compra y venta de oro en Valencia nos permite asegurarte que durante el mes de enero son muchas las personas que se encuentra en esa situación.
En enero, además de los pagos de diciembre, se añaden las compras que destinamos a las rebajas, los gastos fijos mensuales, y bla, bla bla… no queremos amargarte la existencia, sigues leyendo porque buscas soluciones.
A menudo detrás de una joya hay una historia, pero para afrontar el futuro en ocasiones tenemos que dejar aparcado el pasado.
Busca en tus cajones todas aquellas pertenencias de oro, plata, platino o incluso diamantes, valora aquellas piezas que sean prescindibles, que te traigan malos recuerdos, que estén rotas, sucias o tengan algún deterioro.
Una vez dispongas de todo tu ajuar ponlo en dos grupos: en el primero pondrás aquellas joyas de las que sí o sí quieres olvidarte y en otro aquellas que tienen un valor sentimental del que no estas dispuesto a desprenderte.
El primer grupo deberás pesarlo en una báscula de cocina para obtener un peso aproximado. Del segundo grupo escoge aquellas joyas que creas que puedan tener una mejor valoración y pésalas también.
Acude a nuestra compraventa de oro, plata y platino (antes te aconsejamos que veas otras para asegurarte de que nuestra valoración es la más ventajosa) para que procedamos a valorarte tus joyas, tanto en venta (primer grupo) como en empeño (segundo grupo). A buen seguro que nuestras soluciones podrás hacer frente a tu situación, con joyas que o bien no utilizas o son inservibles.
Seguro que en alguna ocasión nos han regalado alguna joya de oro o plata que no nos gusta, o simplemente que nos trae malos recuerdos.
La solución a nuestros problemas económicos es sencilla y rápida. Tan fácil como deshacernos de ella y sacar un buen dinero para hacer frente a la cuesta de enero.
Busca en tus joyeros, cajones de la cómoda, … o quizás en la caja fuerte. Las piezas más insignificantes pueden mejorar nuestra liquidez, no importa que estén rotas o deterioradas.
Primero analizaremos la calidad del oro mediante una simple prueba química, así podremos saber si tu oro es de baja, media o alta calidad. Después lo pesaremos y le aplicaremos el mejor precio del mercado. Todo ello sin que pierdas de vista tu oro, algo muy importante, dada la irrupción de numerosos supuestos profesionales en el mercado.
Con todo ello, a buen seguro, que saldrás de Orocash Valencia con un buen dinero en el bolsillo, que te permitirá ver con nuevos ojos tu situación económica. Además también puedes optar por empeñar tus joyas, si no quieres desprenderse totalmente de ellas como ya te hemos dicho.
Nuestra profesionalidad es nuestra mejor garantía.
¡Pídenos cita Ahora!
Si buscas una persona de confianza, Liliana es la adecuada.Siempre te da la máxima tasación, y mira por el cliente; si necesitas vender o empeñar algo, no dudes en vistitarla!!!
Recomendable y muy fiable.. fue donde más me valoraron mis piezas .. la dependienta muy amable y detallista incluso nos regalo unos bombones .. si tenéis oro que vender no dudéis en ir
Cuando hablamos de vender nuestro oro y nuestras joyas este establecimiento es el lugar ideal para hacerlo, nos ofrecieron un servicio muy justo y profesional acompañado de un trato excepcional por parte de Liliana, la dependienta, he quedado muy satisfecho, desde luego no dudaré en volver cuando lo necesite.
El trato muy agradable, vendí algunas cosas de plata y la valoración que me dieron bastante alta.
Atención y servicio inmejorable. La dependienta muy amable, el sitio en valencia donde encontré el oro mejor pagado. Lo recomiendo
Un trato maravilloso, una atención inmejorable y además te lo explican todo genial ante cualquier duda y te guían un poquito.Volveré sin duda y lo recomiendo.He salido encantada.La mujer es estupenda y todo lo que me.parecia un mundo me ha sido muy fácil.Nos ha dado hasta un detalle.
Servicio y atención de primera.
Muy buena atención y son unas personas muy agradables, volveremos pronto
Muy amable, fiable y valoran muy bien
Muy buen trato. Fui a vender unas cosas y me valoraron mas que en ningún otro sitio. La chica muy amable y profesional. Sin duda volvere
Ahora puedes invertir en oro desde unos 100 € ¿Por qué los bancos centrales compran…
Cómo saber si un objeto o joya son de plata. No te dejes engañar. La…
¿Por qué vender los regalos de oro que no usas? Dinero inmediato: En lugar de…
Supera la cuesta de enero vendiendo tu oro en Orocash Valencia La llegada de…
Esta Navidad, regala oro: el presente más original y valioso La Navidad es ese momento…
El oro está en las cuotas más altas de su historia ¿Por qué ahora…
Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario
Read More
Ver comentarios
La mejor solución en tiempos económicos difíciles
Ya estoy buscando en los cajones ….