Una vez finalizadas las fastuosas navidades tenemos que hacer frente a una serie de gastos …
El recibo de la visa está llamando a nuestra puerta y lo peor de todos es que tenemos la cuenta con cifras que no alcanzan a cubrir la cuantía total.
Antes de perder el control y que la alarma general inunde nuestra vida, lo mejor que podemos es buscar soluciones reales. Como expertos en la compra y venta de oro y plata en Valencia, te podemos asegurar que durante este mes de enero este tipo de problemas le surgen a más de una persona. Concretamente, durante el mes de enero, además de tener que pagar los gastos de diciembre, tenemos que comprar los alimentos para los días mas señalados de la navidad, hay que sumar los magníficos regalos que vayamos a regalar a nuestros familiares y amigos, y además, tenemos nuestros propios gastos.
En definitiva, el recibo de la visa de este año se ha convertido en dos hojas de papel con una vorágine de cifras y conceptos que ya ni recordábamos.
La venta de oro es una solución rápida
Seguro que en alguna ocasión te han regalado alguna joya de oro o plata que no te gusta, o simplemente que te trae malos recuerdos. Pues es el momento ideal para deshacerte de ella y obtener un buen dinero para hacer frente a la cuesta de enero. Ya sabes, busca en tus joyeros, o cajones de tu cómoda, o quizás en tu caja fuerte, las piezas más insignificantes pueden mejorar tu liquidez, aunque estén rotas o deterioradas. Trae tus joyas a nuestra compra-venta y en breves minutos te diremos cuánto dinero podemos ofrecerte por ellas.
Nuestro trabajo
Primero analizaremos la calidad de tu oro mediante una simple prueba química, así podremos saber si tu oro es de baja, media o alta calidad. Después lo pesaremos y le aplicaremos el mejor precio del mercado. Todo ello sin que pierdas de vista tu oro, algo muy importante, dada la irrupción de numerosos pseudoprofesionales en el mercado.
Con todo ello, a buen seguro, que saldrás de Orocash Valencia con un buen dinero en el bolsillo, que te permitirá ver con nuevos ojos tu situación económica. Además también puedes optar por empeñar tus joyas, si no quieres desprenderte totalmente de ellas.
¡En Orocash Valencia te ayudamos!