En la reciente gala hemos visto vestidos de ensueño y joyería de cine….! Aunque como cada año, hacemos una breve selección de las mejores y mas sorprendentes joyas.
En el primer puesto Nicole Kidman nos sorprendió luciendo joyería de Harry Winston; pendientes de 23 quilates y un brazalete de diamantes de 37 quilates.
Laura Dern eligió un vestido de la firma Calvin Klein que acompaño con unos pendientes de Swaroski y oro blanco.
La actriz Gal Gadot (Wonder Woman) vestida de Givenchy y con el collar Hielo Azul de Tiffany & Co., compuesto por 17 aguamarinas y diamantes.
La guapísima actriz Jennifer Garner optó por unos alargados pendientes de oro blanco y 18 quilates, engastados con diamantes y zafiros azules valorados en 605,000 dólares.
Chopard la firma de ganadora
Eiza González, brillo en la ceremonia con un vestido amarillo de Ralph Lauren y joyería de la marcha Chopard, concretamente, brazalete, unos pendientes y un anillo de 18 quilate en oro blanco.
Chopard, también fue elegida por Adriana Lima, luciendo pendientes y brazalete en oro blanco de la firma. Así, como la nominada a mejor actriz, que lució pendientes de cuarzo rosa en forma perla y un anillo con un diamante rosa.
Un festival de alta joyería donde las mejores firmas se exhiben con las bellas y glamurosas actrices de la Gala de los Oscars.
foto: Cortesía Vogue