El próximo verano será sin duda el momento de la joyería vintage
Las más reconocidas casas de diseño marcan los límites de las tendencias, y para este verano se augura triunfante la joyería vintage . En plena tendencia se renuevan los diseños de los 90 y se utilizan diseños y estilos ya archiconocidos por los amantes del sector de la joyería.
Joyería vintage para el 2018
Recuerda que no siempre tienes que elegir alta joyería para una boda o un evento. Existen otros momentos y ocasiones en las que puedes brillar: el día a día en tu trabajo, los fines de semana, una cena romántica, etc., y como ya sabes en OroCash disponemos de un importante catalogo de joyas vintage al 50 %, ¡Vamos que para ir a la moda no hace falta gastarte una fortuna!.
Recomendaciones en Joyería vintage
Gargantillas de oro
Las que marcaron tendencia en los años 90 pegadas al cuello. Simples, finas y de oro. Las más solicitadas son joyas sencillas y en solitario, de oro (dorado) y oro rosa (rosado). ¡Recuerda: Simples, finas y de oro!
Si no te gusta tanta sencillez, puedes añadir algún detalle personalizado o buscar alguna gema de tu época hippie. Si no conservas ninguna gema en el cofre de los tesoros. Ven a OroCash siempre podrás encontrar joyería de alta calidad.
Brazaletes de plata
Se rescatan los brazaletes de cualquier estilo; anchos, estrechos, con piedras, perlas o mezclados con materiales como el plástico.
Las piedras preciosas, las joyas favoritas
Resaltadas por bordes dorados o plateados, se han convertido en la pieza de joyería más popular. Siendo las favoritas las piedras preciosas con bordes irregulares y engarzadas en una cadena larga de oro o en anillos de oro.
Y sí te has cansado de tus joyas, no les des más vueltas, ya va siendo hora de que te deshagas de tus viejas joyas y el dinero que obtengas por ellas lo reinviertas en nuevas adquisiciones. De esta manera tu economía no sufrirá tanto, tu seguirás brillando y las nuevas joyas que compres cuando empiecen a rozar el “out” puedes volver a venderlas.
Sea como sea, en OroCash Valencia siempre te podemos echar una mano, o bien comprando tu oro viejo, roto o pasado de moda, o vendiéndote auténtica joyería vintage, para que así te resulte mas fácil ir a la última moda y arrasar este verano.
foto: cortesía pixabay