Las temperaturas no descienden, día y noche con calor, calor y más calor. Y la pena es que no podemos ni desconectar, ni irnos de vacaciones porque no tenemos dinero. Pero se ha preguntado si tiene ¿un reloj de oro en casa? Si la respuesta es afirmativa a qué espera a preparar sus maletas para irse de viaje a dónde usted quiera gracias a OroCash Valencia
Y es que en OroCash Valencia somos especialistas en la compraventa de relojes de oro; y joyas de oro y plata en la capital del Túria.
Como profesionales y especialistas en el sector le ofreceremos siempre la mejor tasación por sus joyas. Si usted quiere disfrutar de unas buenas vacaciones y tiene un reloj de oro que no utiliza o joyas que le son inservibles no tiene más que venir a nuestra sucursal situada en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) y le ofreceremos la mejor valoración por ellas, para que pueda disfrutar de sus mejores vacaciones.
COMPRAR ORO, LA MEJOR INVERSIÓN
Además tal y como les venimos informando, vender o invertir en oro se ha convertido en una gran opción como forma de inversión, para darse unas buenas vacaciones o para tapar pequeñas deudas. Y es que el precio del oro no deja de marcar cifras extraordinarias.
Además, la subida de precios del oro en lo que va de año, ha provocado una corrección técnica en las estrategias de los inversores mundiales. Las ganancias en el precio del oro superan a otros mercados como la Bolsa, los bonos, etc.
En OroCash Valencia sabemos el buen momento por el que atraviesa el oro y por ello le ofrecemos la posibilidad de invertir también en oro para poder tener un valor seguro ante posibles situaciones de crisis o simplemente para darse esas merecidas vacaciones que tanto necesita.
Además, gracias a nuestro sistema de empeños podrá recuperar sus joyas de forma muy sencilla.
No lo dude más y si necesita disfrutar de unas buenas vacaciones o tapar pequeñas deudas no tiene más que venir a OroCash con sus joyas y salir con dinero en efectivo de la forma más sencilla.
¡Nuestra profesionalidad nos avala!
Foto: Cortesía pixabay