Noticias Oro

¿Problemas económicos? OroCash Valencia es la solución

En los tiempos que corren, es posible que en alguna ocasión nos encontremos con verdaderos problemas económicos. Quizás no lleguemos a fin de mes por el vencimiento de un préstamo, hipoteca o posiblemente nos hayamos extendido en el uso de nuestras tarjetas de crédito.

Ante coyunturas semejantes queremos aportarle soluciones rápidas para obtener dinero al instante.

Vender su oro viejo o en desuso

Todos tenemos en algún cajón joyas de oro, plata e incluso platino que valen nunca mejor dicho, su peso en oro, plata o platino. En muchos casos son joyas que ya no utilizamos, que están rotas o deterioradas. También puede darse el caso de que alguna pieza nos recuerde momentos que queramos olvidar.

Llegados a ese punto lo mejor sería, vender su oro al mejor precio y vaciar nuestros cajones y deshacernos de las joyas de oro menos necesarias, rotas, sucias o deterioradas.

Cubiertos viejos

Vender plata antigua

La plata es una activo importante en su economía, ya no solo hablamos de joyas, las cuales pesan poco y por su cotización más barata que el oro o el platino pueda resultar insuficiente. Estamos hablándole de que en ocasiones , siempre aparece por casa un juego de té de plata, una bandeja de plata, o algunos cubiertos que permanecían olvidados en algún cajón, que seguro se convertirán en dinero rápidamente. No los guarde durante más tiempo vender su plata puede ser una buena solución para obtener unos ingresos extra.

Acuda a profesionales en compra venta de joyas o metales preciosos

En OroCash Valencia, profesionales en la compra venta de oro, plata y diamantes en Valencia, tenemos la solución que necesita para recuperar una situación económica normalizada.

En nuestra oficina de la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicente) volverá a sentir la tranquilidad de  tener dinero en sus bolsillos. Y es que nadie da más por su oro y joyas en toda la capital de Valencia..

Empeñar su oro

Sin embargo puede darse el caso de que el valor sentimental de sus joyas sea superior al material. En estos casos le recomendamos que las empeñe. Para ello deberá de acudir a una casa de empeños.

Cómo funcionan los empeños

Un empeño es como un préstamo a corto plazo, por el que la casa de empeños le presta un dinero con el único aval de sus joyas. Evidentemente pagará unos intereses que diferirán en función de la cantidad de joyas a empeñar y de los plazos. La ventaja es que al final usted puede recuperar sus joyas, la casa de empeño las guardará hasta que finalice su contrato de empeño.

En el contrato se especifican todos los aspectos que regularán el empeño a saber: la cantidad de dinero, el interés, los plazos y todo lo relevante para que usted sea consciente de todo lo que pueda afectarle.

Vender sus relojes de primera marca

Otra posible solución para salir del bache económico y menos utilizada, aunque no por ello menos eficaz, es vender su reloj o relojes de alta gama. Tenga en cuenta que el valor de su reloj ROLEX, Omega, Cartier… pueden valer mucho dinero y por lo tanto podría transformarlos en efectivo muy rápidamente. Siempre habrá nuevas oportunidades para comprar otro mucho más novedoso.

OroCash V

Entradas recientes

Por qué los bancos centrales compran oro

Ahora puedes invertir en oro desde unos 100 € ¿Por qué los bancos centrales compran…

3 días hace

Cómo saber si un objeto o joya son de plata. ¡Qué no te engañen!

Cómo saber si un objeto o joya son de plata. No te dejes engañar. La…

4 semanas hace

Si no te lo vas a poner…¡Véndelo!

¿Por qué vender los regalos de oro que no usas? Dinero inmediato: En lugar de…

2 meses hace

Cómo hacer frente a la cuesta de enero

  Supera la cuesta de enero vendiendo tu oro en Orocash Valencia La llegada de…

3 meses hace

Esta Navidad regala un lingote de oro

Esta Navidad, regala oro: el presente más original y valioso La Navidad es ese momento…

4 meses hace

Oportunidad inmejorable para vender tu oro

El oro está en las cuotas más altas de su historia   ¿Por qué ahora…

5 meses hace

Esta web usa cookies para mejorar la experiencia del usuario

Read More